Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

REVISTA CLARA Y REGALOS

Buenos días!!

No he podido evitarlo, los Domingos no suelo poner entradas al blog, pero me ha hecho tanto ilusión, que quise compartirlo con vosotras.

He bajado a hacer tiempo ésta mañana de Domingo para pasar un poco el día por ahí, y he visto un kiosko abierto. Milagro!!! En mi barrio, en ésta época, como en muchos, casi misión imposible. La cuestión que iba a comprar otra cosa y vi ésta revista, la cuál no suelo comprar ya que estoy subscrita a Telva, como os comenté.

Regalan un libro superchulo, de un relato fascinante de una mujer que, en tan sólo doce meses, se propone hacer realidad sus más ansiados sueños. Se titula "Aquel año cumplí mis deseos". Editorial Integral y autora: Noelle Oxenhandler. Pinta superbien, y como me encanta leer....El otro regalito es un enjuage bucal listerine zero.

Y  la revista viene muy completa, temas de salud, moda, belleza, economía, dietas, premios por el 20 aniversario de la revista... 

Os pongo la fotito y me despido hasta mañana y pasarlo super bien chicas!!! Besitos
Yolanda.


18 comentarios:

  1. Hola Yolanda, pues nada, fijo que este mes cae esta revista. A ver si puedo pillarla mañana...Gracias por la info, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wao, me gustaría leerlo. Ojalá que por lo menos alguno de mis sueños se hiciera realidad en este fatídico año para mí, que es el peor que estoy pasando desde que tengo uso de razón. Creo que me va a merecer la pena adquirir la revista este mes. Gracias por compartirlo wapa.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que ver esa revista... :)
    Yo ya te sigo, si te apetece pasarte por mi blog:
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo miraré mañana las revistas, aquí no tengo nada cerca XDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado. La verdad que cuando la adquirí me llenó de positividad y con ganas de comenzar el libro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues mirare en el kiosco, ahora en la playa tengo mucho tiempo para leer. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser un libro muy bonito ^^
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que tengan revistas con regalos! En Argentina, mi país, no vienen con cosas, o son pequeñas muestras.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Intentaré hacerme con ella. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ala que buena pinta tiene el libro! Seguramente mañana vaya a ver si quedan cerca de mi casa porque el libro me ha ganado solo con el título!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa pues pinta bien la revista mañana tengo que bajar a Granada capital a hacer unos recados y voy a mirar en los kioskos a ver si hay suerte un besazo gracias por pasarte por mi blog http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. por cierto cuánto te ha costado la revista????
    http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Con los regalos 4 euros. Sola la revista 2.50.
    Pero vale la pena, porque es un libro con bastantes páginas. Y el enjuage también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues merece la pena!Los libros no suelen valer 4 euros ni menos,y si encima por ese precio tienes un enjuague bucal,una revista y un libro, mas que genial!
    Nueva seguidora,me gusta tu blog.
    Chao!

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial!!.. En verano me gusta leer revistas ;-)) y por supuesto libros!, ya voy por el tercero!.. Este inspira tanta ilusión y positividad que si puedo comprarme la revista para conseguir el libro, me parece una gran compra.. Por 4 euros merece mucho la pena.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de revistas jeje ^^

    He visto que soy tu seguidora numero 100 que honor jejeje

    Un besazo guapisima y ya me pasaré a marear por aquí en tus proximas entradas.

    ResponderEliminar
  17. Mónica como dije en tu blog, para ti es un honor ser la TOP100 y yo no tengo palabras. Estoy muy alegre y llena de alegría como te dije wapa.

    MILES DE GRACIAS a ti, y a todas que hacéis éstos posible.

    Besitos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Me voy a mirar el libro. Me encantan esos temas...

    ResponderEliminar